Tarde noche

Bienvenido a mi rincΓ³n de Internet.

Muchas felicidades!

β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–“
β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–“β–“β–“
β–’β–“β–“β–“β–“β–“β–“β–‘β–‘β–‘β–“
β–’β–“β–‘β–‘β–‘β–‘β–“β–‘β–‘β–‘β–‘β–“
β–“β–‘β–‘β–‘β–‘β–‘β–‘β–“β–‘β–“β–‘β–“
β–“β–‘β–‘β–‘β–‘β–‘β–‘β–“β–‘β–‘β–‘β–“
β–“β–‘β–‘β–“β–‘β–‘β–‘β–“β–“β–“β–“
β–’β–“β–‘β–‘β–‘β–‘β–“β–’β–’β–’β–’β–“
β–’β–’β–“β–“β–“β–“β–’β–’β–’β–’β–’β–“
β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–“β–“β–“β–“
β–’β–’β–’β–’β–’β–“β–“β–“β–’β–’β–’β–’β–“
β–’β–’β–’β–’β–“β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–“
β–’β–’β–’β–“β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–“
β–’β–’β–“β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–“
β–’β–“β–’β–“β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–“
β–’β–“β–’β–“β–“β–“β–“β–“β–“β–“β–“β–“β–“
β–’β–“β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–“
β–’β–’β–“β–’β–’β–’β–’β–’β–“

Muchas felicidades!
El dΓ­a de hoy
quiero felicitarte
por haber hecho un gran, gran trabajo.

Β‘No es poca cosa!

De verdad, te quiero felicitar por este nuevo logro. Yo sΓ© que a veces no es sencillo para ti alcanzar a visualizar lo importante que son estas cosas. Te entiendo, a veces parece mΓ‘s sencillo no hacerse espectativas para esperar algo mΓ‘s grande.
Pero sΓ© que te has dado cuenta, a travΓ©s de muchos medios, que eres alguien especial. Eres alguien distinto a los demΓ‘s y muchas veces piensas que el mundo no fue hecho para tΓ­.
Pero no podemos dejar de lado los hechos. Te estΓ‘n pasando cosas muy buenas y eso se debe a lo mucho que te has esforzado. TΓΊ mΓ‘s que nadie sabe lo mucho que te ha costado. Porque no fue sencillo levantarse todos los dΓ­as a dar lo mejor de tΓ­. No fue sencillo controlar los nervios y la ansiedad por hacer las cosas bien. Solo tΓΊ sabes cΓ³mo se sentΓ­a ese miedo paralizante de pensar en que habrΓ­a problemas por alguna razΓ³n.
Por eso hoy es tu dΓ­a. Porque te mereces un dΓ­a. Porque eres muy especial y te tienes a tΓ­ mismo. Porque todo ese entusiasmo por el lugar de donde vienes y las cosas que te conforman no son nada usuales. QuizΓ‘s por eso sientes que las personas no te entienden. Pero asΓ­ como hay cosas tan tuyas, asΓ­ mismo puedes aprender a celebrar tus triunfos a tu manera.
Querido Yo: Lo hiciste muy muy bien. Lo has hecho muuuuuy bien. Estoy super orgullos de tΓ­ y a veces no me doy cuenta de lo increΓ­ble que es todo porque siento que siempre estuviste destinado para esto. Para hacer cosas grandes y para hacerlo bien. Porque todo lo haces con cariΓ±o y con amor. SΓ© que aΓΊn hay muchas cosas que te asustan, pero mira todas las cosas que ya ha hecho. ΒΏAlguna vez te imaginaste haciendo esto? EstΓ‘s hecho para muchas cosas buenas porque tienes un corazΓ³n bueno y porque te encanta la vida. Que bueno que estΓ‘s aquΓ­ y que haces las cosas con tanto cariΓ±o y esmero.

───────────────────────────────
β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ”€β–ˆβ–ˆβ–ˆβ”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€
β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β–ˆβ–ˆβ–’β–’β–’β–ˆβ–’β–’β–’β–ˆβ”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€
β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β–ˆβ–ˆβ–’β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β–ˆβ”€β”€β”€β”€β”€β”€
β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ”€β”€β–ˆβ–ˆβ”€β–ˆβ–ˆβ”€β”€β–ˆβ”€β”€β”€β”€β”€β”€
β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ”€β”€β”€β–ˆβ–ˆβ”€β–ˆβ–ˆβ”€β”€β–ˆβ”€β”€β”€β”€β”€β”€
β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β–ˆβ–ˆβ–’β–’β–’β–ˆβ”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β–ˆβ–ˆβ–ˆβ”€β”€β”€β”€
β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β–ˆβ–ˆβ–’β–’β–’β–’β–’β–’β”€β”€β”€β–’β”€β”€β–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ”€β”€β”€
β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β–ˆβ–ˆβ–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–ˆβ–ˆβ–ˆβ”€
β”€β”€β”€β”€β”€β”€β–ˆβ–ˆβ–’β–’β–’β–’β”€β”€β”€β”€β”€β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–ˆβ”€
β”€β”€β”€β”€β”€β”€β–ˆβ–ˆβ–’β–’β–’β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–ˆβ–’β–ˆβ–’β–ˆβ–ˆ
β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β–ˆβ–ˆβ–’β–’β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–ˆ
β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β–ˆβ–ˆβ–’β–’β”€β”€β”€β”€β”€β–ˆβ–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–ˆ
β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β–ˆβ–ˆβ–ˆβ–’β–’β”€β”€β”€β–ˆβ–ˆβ–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–ˆ
β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β–ˆβ–ˆβ–ˆβ–’β–’β”€β”€β”€β–ˆβ–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–ˆβ”€
β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β–ˆβ–ˆβ–€β–ˆβ–’β–’β”€β”€β”€β”€β–ˆβ–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–’β–ˆβ–ˆβ”€β”€
β”€β”€β”€β”€β”€β”€β–ˆβ–ˆβ–€β–ˆβ–ˆβ–’β–’β–’β”€β”€β”€β”€β–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ”€β”€β”€β”€
β”€β”€β”€β”€β–ˆβ–ˆβ–€β–ˆβ–ˆβ–ˆβ–’β–’β–’β–’β”€β”€β”€β”€β–ˆβ–’β–’β–ˆβ–ˆβ”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€
β–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ–’β–’β–’β–’β–’β–ˆβ”€β”€β”€β–ˆβ–ˆβ”€β”€β–ˆβ–ˆβ”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€
β–ˆβ–’β–’β–’β–’β–’β–’β–ˆβ–’β–’β–’β–’β–’β–ˆβ”€β”€β”€β”€β–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ–’β–’β–ˆβ”€β”€β”€β”€β”€β”€
β–ˆβ–’β–’β–’β–’β–’β–’β–ˆβ–’β–’β–’β–’β–’β–’β–ˆβ”€β”€β”€β–ˆβ–ˆβ–ˆβ–’β–’β–’β–ˆβ”€β”€β”€β”€β”€β”€
β–ˆβ–’β–’β–’β–’β–’β–’β–ˆβ–’β–’β–’β–’β–’β–ˆβ”€β”€β”€β”€β–ˆβ–’β–’β–’β–’β–’β–ˆβ”€β”€β”€β”€β”€β”€
β–ˆβ–ˆβ–’β–’β–’β–’β–’β–ˆβ–’β–’β–’β–’β–’β–’β–ˆβ”€β”€β”€β–ˆβ–’β–’β–’β–ˆβ–ˆβ–ˆβ”€β”€β”€β”€β”€β”€
β”€β–ˆβ–ˆβ–’β–’β–’β–’β–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ”€β”€β”€β–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€
β”€β”€β–ˆβ–ˆβ–’β–’β–’β–’β–’β–ˆβ–ˆβ”€β”€β”€β”€β”€β–ˆβ–ˆβ”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€
β”€β”€β”€β–ˆβ–ˆβ–’β–’β–’β–ˆβ–ˆβ”€β”€β”€β”€β”€β–ˆβ–ˆβ”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€
β”€β”€β”€β”€β–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ”€β”€β”€β”€β”€β–ˆβ–ˆβ–ˆβ”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€
β”€β”€β”€β”€β–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ–„β”€β”€β”€β–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ–„β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€
β”€β”€β–„β–ˆβ–“β–“β–“β–“β–“β–ˆβ–„β”€β–ˆβ–“β–“β–“β–“β–“β–ˆβ–„β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€
β”€β”€β–ˆβ–“β–“β–“β–“β–“β–“β–“β–“β–ˆβ–ˆβ–“β–“β–“β–“β–“β–“β–“β–ˆβ”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€
β”€β”€β–ˆβ–“β–“β–“β–“β–“β–“β–“β–“β–ˆβ–ˆβ–“β–“β–“β–“β–“β–“β–“β–ˆβ”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€
β”€β”€β–€β–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ–€β–€β–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ–ˆβ–€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€β”€

Hay mΓ‘s retos. Disfrutar y celebrar. Celebrar asΓ­, contigo y para tΓ­. Con cosas sinceras y genuinas que, si, estΓ‘n hechas para tΓ­. Como esas papas con chimichurri tan especiales. O esas invitaciones de cumpleaΓ±os de rey misterio cargando un pastel.
Hoy lo hiciste bien y mereces saberlo. Muchas felicidades por un gran trabajo. Estuvo muy bien. Muchas muchas felicidades. Te quiero mucho. Gracias por todo tu esfuerzo.

Gracias por estar aquΓ­.

Age Counter Years
WebCouter
Guestbook